Ofrenda, Diezmo, Donaciones

“Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso— y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.”  Malaquías 3:10  

Tomamos una colecci
ón 
semanal para promover la obra de Dios en la Iglesia Northtown.
 

Viaje Campaña de Capital

La Campaña de Capital alienta nuestra congregación y amigos para crecer en la fe y la buena administración de las donaciones comprometidas a reducir nuestra hipoteca de construcción, mejorando así nuestra capacidad de servir a otros y traer más gente a conocer a Dios. Usted puede contribuír en cualquier momento . Por favor hable con Evan Bane, Garrett Bane, Jerry Fox o Jermaine Bryant si usted tiene preguntas. Por favor, mande un correo electrónico a reduce@northtownchurch.org.

Nota: Los pagos periódicos se producirá el día en que usted los configura. Por ejemplo, si desea que le cobre el pago el día 16 (mensual), programar el pago el mes siguiente fecha 16a. Si usted quiere que ocurra todos los viernes (semanal), programe el pago el próximo viernes.

Folleto Campaña Capital 

Mire a nuestro folleto, describiendo la campaña de capital, y las opciones para donar. Es

un archivo PDF (en Inglés), que puede imprimir o ver en línea.

.

Regalos Designados

Si usted desea hacer una contribución especial o un regalo designado, consulte uno de los ancianos. Preguntas sobre la entrega también se pueden dirigir a finance@northtownchurch.org.