Equipo de Liderazgo

Nuestro equipo de liderazgo reconoce la autoridad de Dios, y se da cuenta de que somos pastores que sirven bajo el Príncipe de los pastores, Jesucristo . Deseamos dedicarnos a la oración y al ministerio de la Palabra. Nuestra pasión y meta es equipar a los creyentes para la obra del ministerio hasta que todos obtengamos madurez en la plenitud de Cristo.

Anciano, Corwin Russell

IMG_6951

Corwin Russell es uno de los ancianos en la iglesia Northtown. Es casado con Renee y tienen dos hijos. Corwin y Renee asistían a la misma iglesia en Milwaukee cuando eran jóvenes. Corwin fue bautizado a los doce años y decidió servir a Dios en Northtown empezando en 2000. Corwin dice: “Me motiva el corazón de Samuel, su respuesta, su actitud … cuando el Señor llamó, le dijo: ‘Aquí estoy, habla Señor, que tu servidor te escucha.’ Quiero tener esa misma actitud. Quiero tener la misma respuesta que Samuel dio!”

 

 

 

 

Anciano, Robert Monroe

IMG_6954

Robert, también conocido como Bob, es uno de los ancianos en la iglesia Northtown. Bob trabaja para American General como un evaluador médico de seguro de vida. Es casado con Penny y ellos tienen dos hijos. Bob creció en Menomonee Falls y Penny creció en Oregon. En su juventud, la familia de Bob no asistían a la iglesia y no fue hasta que se fue a la universidad que alguien compartió Jesucristo con él. Él fue bautizado poco después de graduarse de la universidad. Bob y Penny se conocieron en la iglesia en Dallas y lo demás es una historia dulce. Tienen dos maravillosos y fieles hijos adultos. Bob y Penny han sido miembros de la iglesia Northtown para más de veintiún años. Bob dice, “Estoy empezando a darse cuenta de la profundidad y amplitud de la gracia y el amor de Dios. Estoy agradecido de que Dios es bueno todo el tiempo. Él es mi roca, siempre inmutable y en control.” Como servidor en Northtown, Bob espera mantener los ojos fijos en Cristo y ayude a otros a hacer lo mismo!