PT1

Todos son Bienvenidos

Northtown es una iglesia sin denominación con un patrimonio de las iglesias de Cristo.

Iglesia Northtown sirve su comunidad en el lado noroeste de Milwaukee. Estudiamos , enseñar y servir a usar la Biblia, que creemos que es la Palabra inspirada de Dios, como nuestro guía. Nos esforzamos para adorarlo en espíritu y en verdad (Juan 4:24).

Northtown no es exclusiva! Buscamos promover la unidad entre los cristianos volviendo a simple, el cristianismo bíblico, sin los credos y tradiciones que dividen a las iglesias en todo el mundo.

Northtown es un lugar donde se fomenta cada individuo para crecer, vivir y servir en la forma en que Dios desea. Ofrecemos una variedad de clases de Biblia, pequeños grupos de estudios bíblicos, actividades de becas y oportunidades de servicio.

Creemos que el seguimiento de Jesús nos conducirá a la paz, la alegría y la verdad en nuestras vidas. Sabemos que Jesús volverá algún día y tomar todos los que pertenecen a Él para vivir con Dios en el cielo. Vivimos nuestras vidas alentados y motivados por el mensaje de esperanza de Dios y están dispuestos a compartir sus buenas nuevas con todos.

Nuestra Misión

La misión de la Iglesia Northtown es unir a las personas a conocer a Dios, crecer en la fe y servir a los demás.

Northtown desea amar y glorificar a Jesús , nuestro Salvador y Dios, nuestro Padre, así como para amar a los demás . Northtown se esfuerza para adorar en espíritu y en verdad (Juan 4:24).

Liderazgo

Haga clic aquí para más información sobre nuestro pastor.

Click here for more on our elders.

Click here for more on our deacons.